50 aniversario


Bases y Condiciones de la Promoción
“50 % de descuento”

La promoción "50% de Descuento" de Coomecipar entrará en vigencia desde el 2 de enero hasta el 28 de diciembre de 2022.

Consiste en un sorteo entre socios que desembolsaron créditos para adjudicarse el descuento del 50% de la tasa de interés del crédito desembolsado.

Podrán participar de esta promoción exclusivamente los socios de COOMECIPAR que cumplan los siguientes requisitos:

- Socios que hayan desembolsado créditos desde el 2 de enero hasta el 28 de diciembre.

- Se realizarán sorteos mensuales, con 5 ganadores en cada sorteo.

- En cada sorteo participaran los créditos activos que fueron desembolsados el mes anterior, y no serán acumulables para el próximo sorteo.

Modalidad: Se generarán cupones electrónicos automáticamente por sistema por cada crédito desembolsado.

Los premios: Reducción del 50% de la tasa interés a 5 créditos desembolsados el mes anterior. 

60 créditos a ser sorteados en el año. 

Fechas de sorteo:

• Martes, 1 de febrero de 2022

• Miércoles, 2 de marzo de 2022

• Viernes, 1 de abril de 2022

• Lunes, 2 de mayo de 2022

• Miércoles, 1 de junio de 2022

• Viernes, 1 de julio de 2022

• Lunes, 1 de agosto de 2022

• Jueves, 1 de septiembre de 2022

• Sábado, 1 de octubre de 2022

• Martes, 1 de noviembre de 2022

• Jueves, 1 de diciembre de 2022

• Miércoles, 29 de diciembre de 2022

Los ganadores no podrán ceder su premio a un tercero. 

En caso de que el socio tenga 2 créditos vigentes, el descuento del interés se le aplicara al crédito que salió en el sorteo.

El socio tendrá 30 días para efectivizar su premio, desembolsando el nuevo crédito con la tasa reducida, y en caso de no pasar a formalizar el nuevo crédito, su premio queda sin efecto. Las garantías del nuevo crédito se mantienen iguales al crédito original y deben ser de nuevo formalizadas.

La participación de la promoción implica la aceptación de estas bases y de las condiciones, que, conforme a derecho, adopte Coomecipar sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

No participan Empleados ni Directivos de Coomecipar, ni colaboradores directos que participan en las gestiones de créditos, como, por ejemplo: escribanos y tasadores.

Coomecipar no será responsable: a) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Potenciales Ganadores, los Ganadores o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente promoción o por el uso de los premios obtenidos, y b) por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción; declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes, Ganadores, Usuarios y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Los ganadores autorizan a Coomecipar, como condición para la asignación de sus premios, a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que se dispongan, sin derecho a compensación alguna.

Para el caso de controversia que pudiera derivarse con relación a la presente promoción, o que tenga relación con la misma, respecto a su interpretación, validez, ejecución y/o cumplimiento, Coomecipar y los participantes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de Asunción, y declaran prorrogada cualquier otra que pudiere corresponderles.


“Siempre que se utilicen palabras, en estas bases y condiciones, en el género masculino, se interpretarán como si también se utilizara en el género femenino en todas las situaciones que corresponda”.

Opciones de financiación

Conocé nuestras opciones de financiación y elegí la más conveniente para vos.

VER DETALLES