CONVOCATORIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Producción, Consumo, Ahorro, Crédito y Servicios de Profesionales de la Salud Limitada – COOMECIPAR, en sesión ordinaria de fecha 29 de enero de 2020, Acta N° 3567/2020, de conformidad a las disposiciones de la Ley 438/94 concordantes y del Estatuto Social, CONVOCA a los Socios a la Asamblea Ordinaria, a celebrarse el día domingo 22 de marzo de 2020, a las 08:15 horas en primera convocatoria y a las 09:00 horas en segunda convocatoria, en el Centro de Convenciones Mariscal López, sito en las calles Eulogio Estigarribia entre San Roque González y Charles de Gaulle, de ésta Capital, con el objeto de tratar el siguiente: 

ORDEN DEL DÍA


1) Elección de: 

• Autoridades de Asamblea: Un Presidente, dos Secretarios y un Suplente. 
• Dos Socios presentes para suscribir el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de Asamblea.

2) Lectura y consideración de informes correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019: Memoria Anual del Consejo de Administración, Balance General, Cuadro de Resultados e Informe y Dictamen de la Junta de Vigilancia.

3) Lectura de Informe de la Junta Electoral.

4) Consideración de la Propuesta para la Distribución del Excedente.

5) Consideración del Plan General de Trabajo y Presupuesto de Gastos, Inversiones y Recursos para el ejercicio 2020.

6) Autorización al Consejo de Administración para la contratación de préstamo por la Cooperativa, de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), hasta la suma de G. 300.000.000.000.- (guaraníes trescientos mil millones), para destinar a la financiación de Viviendas a Largo Plazo. 

7) Elección de Autoridades: 

• Para Miembros del Consejo de Administración:  2 titulares y 2 suplentes.
• Para Miembros de la Junta de Vigilancia:  1 titular y 2 suplentes. 
• Para Miembros de la Junta Electoral: 2 titulares y 2 suplentes. 


CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

NOTA: De conformidad con lo dispuesto en el Art. 55° del Estatuto Social, a falta de quórum legal en la primera convocatoria, la Asamblea quedará constituida 45 minutos después, en segunda convocatoria, con cualquier número de socios presentes acreditados y registrados en el Libro de Asistencia a Asambleas.  

 

Servicios sociales

Trabajamos para brindarte una mejor administración de los recursos humanos, financieros y económicos.

Ver detalles