POLÍTICAS
Política de Calidad
Coomecipar tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad de vida de sus socios y beneficiarios.
Enfocado en el constante fortalecimiento de la Misión y la cotidiana tarea para alcanzar la Visión, tanto de Ahorro y Crédito como del Servicio de Protección a la Salud.
Reafirma su compromiso con la satisfacción y la calidad.
Aprobada por el Consejo de Administración el 25 de setiembre del 2023 | Acta Nro. 3924/2023 |
Versión 7
Objetivos de Calidad
-
Mantener la mejora continua en toda la organización
-
Potenciar la gestión comercial
-
Avanzar en la transformación, adaptación y seguridad digital
- Ampliar los servicios propios en la medicina prepaga
Aprobada por el Consejo de Administración el 25 de setiembre del 2023 | Acta Nro. 3924/2023
Política de Responsabilidad Social Cooperativa
Coomecipar Ltda. desarrolla sus actividades en el marco de la sostenibilidad y la guía ética, adoptando como base indicadores universales de responsabilidad social y enfocando sus acciones en los siguientes aspectos:
ECONÓMICO: Gestionar en forma eficiente los recursos con información fiable, transparente y servicios competitivos. Mantener la solvencia institucional y el crecimiento sostenido para la generación de valor en lo social y ambiental.
SOCIAL: Contribuir con el desarrollo y bienestar social de los grupos de interés internos y externos a través de la educación, la salud preventiva, el apoyo a la cultura y al arte nacional, la equidad de género y la formación ciudadana.
AMBIENTAL: Fomentar una cultura de prevención y cuidado del ambiente, respaldada en el compromiso institucional de sus miembros.
Actualizado y aprobado por el Consejo de Administración el 09-08-2021, Acta N° 3713/2021.
Política de Género
REGLAMENTOS
REGLAMENTO SERVICIO DE SOLIDARIDAD (PDF)
REGLAMENTO DEL AHORRO PROGRAMADO (PDF)
REGLAMENTO SERVICIO DE CRÉDITO EMPRESARIAL (PDF)
REGLAMENTO SERVICIO DE CRÉDITO (PDF)